Misión

Somos una unidad académica acreditada, dedicada a la formación profesional en ciencias biológicas, competitiva, creativa, innovadora y ética, que desarrolla investigación científica, tecnológica y humanística, articulada sólidamente a la comunidad para impulsar su desarrollo integral.

Visión

Todos los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto.

 

Proposito

 

  • Formar profesionales competentes que demuestren habilidades profesionales en Ecología, para el manejo y gestión de recursos naturales y medio ambiente; desarrollando investigación científica que contribuyan a la solución de problemas ambientales a nivel local y regional.
  • Participar en acciones para la conservación y protección del medio ambiente en el marco del desarrollo sostenible con responsabilidad y ética.